Cerrar Ventana

Código CVC (Card Validation Code)

 
El código CVC (o CID, código de validez de la tarjeta) es un código de seguridad extra establecido en todas las tarjetas de crédito. Este código se utiliza para la verificación de la tarjeta cuando no se tiene a mano, como por ejemplo cuando se encargan productos y servicios a través del teléfono, por correo, o por Internet. El código CVC es un numero exclusivamente diseñado para su tarjeta.

Para la VISA, Euro/MasterCard o Dinersclub

 


Usted puede encontrar el código CVC de 3 cifras en la parte de atrás de su tarjeta, en el mismo recuadro donde también se encuentra su firma.

El código CVC son los 3 números que se encuentran después del numero de su tarjeta de crédito, los cuales están impresos. Estos a su vez lo puede encontrar en la parte posterior de su tarjeta (ver grafico arriba).
Atención: Los dígitos del código CVC están impresos en su tarjeta, en vez de en relieve como los del numero de su tarjeta.

Para tarjetas American Express
 


El código CVC es el grupo de números que siguen al número de su tarjeta de crédito que se encuentran impresos un poco por encima de los número en relieve de su número de tarjeta. En las tarjetas de American Express son 4 dígitos los que componen este código, como puede observarse en el gráfico.
Atención: Los dígitos del código CVC están impresos en su tarjeta, en vez de en relieve como sucede con los del número de su tarjeta.

Otras tarjetas de crédito
Si tiene usted en su poder otro tipo de tarjeta (por ejemplo la tarjeta Discovery), tendrá usted que comprobar si esta tarjeta en particular es aceptada por nosotros llamándonos al +34 952 591100.